El año pasado conseguí un reto personal maravilloso, convencer a algunos amigos para repartir buenos deseos y algo de amor entre desconocidos enviando una postal, y aunque dudaba en conseguirlo, mi felicidad fue increíble cuando pude comprobar que la gente que me rodea cree en la humanidad y cree, como yo, que no nos hemos convertido en esos espantosos seres que describen las encuestas. Así que este año decidí volver a la carga, pero esta vez quería que mis contribuyentes a la causa implicaran al menos a alguno de sus amigos en la aventura, demostrando que somos aún más los que creemos en el ser humano y en su corazón dispuesto a dar a cambio nada, algo que no cuesta dinero y que nos hace inmensamente más felices, regalando un poco del ser mágico que dentro de cada uno de nosotros. Y así ha sido otro año más, casi todos han conseguido contagiar a otros y este año hemos incrementado el número. Por ello amenazo con no parar e intentarlo para el 2014 :-).
Y como el año anterior, quería felicitar yo personalmente a todos los que habían participado en esta aventura, por ello desde verano empecé a “tramar” mi tarjeta, que debía cumplir los siguientes requisitos:
- Ser única y original,
- Evitando los tópicos,
- Sencilla y elegante,
- Trasmitiendo la luz que las fechas contagian en todos.
Por eso la he titulado el “Árbol de Luz”, un árbol es un refugio para los pájaros y otras formas de vida, guarda nuestra existencia en su interior con anillos de sabiduría, tiene cicatrices que nos recuerdan que somos y cómo hemos llegado a serlo. Da sombra y cobijo a infinidad de seres de la tierra; y este en especial da la luz. Esa que necesitamos en los momentos de oscuridad, por eso es plateado o blanco, pues en estas fechas somos capaces de encontrar palabras que la rutina diaria nos hace olvidar, iluminando el sendero de todo el año.
Así que quí les dejo las fotos de mis 44 obras de artes casi idénticas.
Gracias por participar, leer y compartir.
Felices fiestas a todos.
El troquel es por supuesto de mis amigas de la Papelería Maragá
Pili
Creo que es un trabajo precioso, fino, creativo, elegante, con un mensaje que me ha llegado al interior. Si comparo mi vida con un árbol, un árbol como el que has descrito, soy capaz de ver sus cicatrices y sus huellas… Gracias por tener la idea de contagiarnos de paz unos a otros. Y gracias por el tiempo que has dedicado a elaborar estas postales únicas. ¡Besito! Feliz Navidad 🙂
Gracias amiga por todo, por tu incodicionalidad, tu sabiduría, tu paciencia, por apuntarte a un bombardeo, tu ser tú en ti misma. Feliz Navidad, feliz y merecido descanso
Un beso helado.
Pili.
<3
Amiga … que me emociono…
Gracias a ti por sacar lo mejor de mi, de todos nosotros…
¡Ya la recibí!
Es mejor todavía en vivo y en directo… ¡Una joya!
Vive plenamente cada minuto y sigue haciendo de tu vida una bendición para los demás.
Feliz Navidad
Llegar a casa, después de una larga jornada y encontrar esta joya sobre la mesa es reconfortante.
Se que es un tópico, pero las fotos no hacen justicia al maravilloso trabajo, muchas gracias.
Feliz navidad. Un beso.
Gracias….
Las fotos no las sabe hacer nadie como tú, eso está claro… pero gracias a la vida que te tengo a ti para aprender a hacerlas. Me alegra que te haya gustado y me alegra aún más saber que estás ahí. Felices fiesta a las chicas del Toscal.
Un beso enorme.
Pili.
Tengo la gran suerte de tener en mis manos una de estas bonitas y elegantes tarjetas!!! Hoy llego a mis manos y mis ojos la miraron con gran sorpresa!!! Sabes que es maravilloso lo que has conseguido ,con tu ilusión y tesón .Has unido a un grupo de idealistas que creen que el mundo puede ser mejor si lo intentamos y que no pasa nada por demostrar un poco de amor …. Tenemos la suerte de tenerte a ti como amiga y estoy súper feliz de que yo sea una de las elegidas!! Contigo iremos siempre…..
Feliz Navidad y que en el 2014 se cumplan todos tus sueños!No cambies …..eres maravillosa.Besitos de chocolate….
Querida Amine, todos esos cumplidos viniendo de una genio de la creatividad como tú, son todo un halago que hasta me sonrojan. Gracias a ti por querer participar, gracias por estar y leer, gracias por tu energía y por tu entusiasmo, y gracias por tu forma positiva de ver la vida.
Yo soy la que se siente una persona afortunada pues la vida nos cruzó en el momento perfecto y se lo agradezco de verdad. Espero que disfrutes enormemente de estas fiestas que sé que son especiales para ti, y que nos podemos ver para darnos un abrazo navideño.
Un beso de turrón.
Pili.
Yo recibí la mía también ayer… y por correo, como debe ser.
He visto el trabajo desde sus inicios y la verdad es que están hechas con mucho trabajo, cariño y mimo. Al final han quedado elegantes y bonitas, como la propia autora 🙂
¡Qué afortunada soy al tener un compañero de fatigas como tú!
Aunque quisiera darte las gracias no tendría forma de expresarlo para que se pudiera entender lo que mi corazón quiere decir, así que tendré que demostrártelo con besos 😉
¿Te hace?
TQP