Tarjetas de Navidad 2012

Escrito el

Esta navidad nos hemos embarcado en una bonita aventura con un grupo de personas maravillosas, en la que cada uno enviará una tarjeta navideña a una persona desconocida y esperar con la misma emoción de antaño, alguna felicitación en el buzón. Como agradecimiento personal he enviado a cada uno de ellos una tarjeta hecha por mí, así que aquí se las dejo para que cada uno busque la suya y comente que le parece.

Pili

 


5 pensamientos en “Tarjetas de Navidad 2012

  1. Hola:

    Me ha llegado hoy y es preciosa, sencilla y elegante. No sabía de tus manualidades con las tarjetas de navidad 🙂 Siempre me sorprendes y para bien.

    Besitos

  2. Amiga… Amiga artista, sensible y generosa. Acabo de entrar en tu web y me he quedado maravillada. De mayor quiero ser como tú…
    También aprovecho para comentar que me encantó recibir la postal de Navidad de mi “amiga invisible”. Gracias nuevamente por tu idea y por el trabajo que tuviste al organizar los destinatarios de cada uno.
    Por supuesto, debo añadir, que tu postal es una obra de arte en sí misma.
    Besitos.
    CT

  3. Muchas gracias amiga por tus palabras, en realidad no tengo tanto tiempo como crees, debería poder actualizar esto con más frecuencia, pero no se puede… El secreto está en disfrutar, me encanta hacer esto y me deleito tanto, que nadie se imagina… sólo falta un ingrediente para que sea perfecto, y es el poder de manejar las agujas del reloj.
    Me alegra saber que te ha gustado, no dejes de visitar la página ni de comentarla.

    Un beso enorme…
    PDT: te iba a ser difícil ser como yo de mayor… pues ¿cómo ibas a poder invertir el tiempo? 😉

    • A parte del hecho de dejar claro que no puedo viajar en el tiempo 😉 y que tú no puedes parar las agujas del reloj :), lo importante es que estás llenando tu tiempo de magia, amiga. Eso te enriquece y enriquece la vida de los que te conocemos.
      No te preocupes por actualizar la página con frecuencia, porque la verdad es que es tan impresionante lo que se descubre aquí que solo ver con detalle lo que ya has expuesto lleva “su tiempo”.
      Un abrazo de los nuestros, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.