Luna

Escrito el

Este pasado mes de enero fue el cumple de una de las mejores amigas de mi hijo Diego, su amiga y buena rival Luna.  Es la única que siempre se lo pone más difícil, le hace buscar más información, le obliga a superarse y siempre con cariño.Tienen una bonita amistad.¡ Incluso han montado un grupo de música! Así que él participó activamente en la elección del papel, los colores y el resto de las cosas.

La inspiración para la creación es propia 😉

La tarjeta tiene en su portada cuatro secciones que la componen las letras de su nombre y que simboliza algunas de las cualidades que Diego valora de su amiga: la flor el amor por la naturaleza, las estrellas la pasión por el universos y sus secretos, las piezas del puzzle por su inteligencia y el corazón por lo buena amiga que es.

Pili

5-luna
02-Luna
04-Luna
03-Luna
01-luna
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

2 pensamientos en “Luna

  1. Me acabo de emocionar al leer el texto tan bonito dedicado al pasado cumple de Luna. Ya apreciábamos mucho el trabajo de la preciosa tarjeta que desde entonces acompaña a Luna en su escritorio. Pero ahora hemos descubierto un nuevo sentido de cada parte que la compone. Gracias de corazón! Ya son dos las obras de arte de aromapi que tenemos en casa

    • Muchas gracias por tus palabras Cruzma, me han emocionado un montón, es todo un placer crear para aquellos que uno aprecia y para Diego, Luna es una buena amiga. Mil gracias nuevamente.
      Un beso.
      Pili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *