La Tarjeta de Verano de Nayra y Lucía

Escrito el

El verano tiene muchas cosas fantásticas, entre otras el poder disfrutar de mis hijos y de mis amigas; por eso un día organizamos un taller de scrap  con el objetivo de decorar una foto y pasar un rato agradable. Y aquí les muestro el resultado del trabajo de mi hija Lucía y la ayuda de su mamá. Decidió que su protagonista sería su buena amiga Nayra, con la que ha compartido muchos ratos en el patio del cole, en la clase, en los partidos de baloncesto… y con la que tiene una buena sintonía y una bonita amistad. Conociendo a la destinataria del presente, sabíamos que tendríamos que utilizar colores alegres como el mismo verano, pues Nayra es una apasionada de la playa, el sol, nadar y tiene una bella sonrisa que lo ilumina todo, como el astro rey. La otra duda que nos llevó algún tiempo fue  dilucidar entre las innumerables instantáneas que tenían juntas, pero una vez tomadas todas las decisiones todo fue rodado. Esperamos que a la protagonista le haya gustado.

Los papeles y los troqueles usados, como siempre, de la papelería de nuestras amigas de Maragá.

04-tarjeta-nayra-y-lucia-04-jpg
03-tarjeta-nayra-y-lucia-03-jpg
02-tarjeta-nayra-y-lucia-02-jpg
01-tarjeta-nayra-y-lucia-01-jpg
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

5 pensamientos en “La Tarjeta de Verano de Nayra y Lucía

  1. <3 <3 <3
    Es preciosa. Me encantan los colores elegidos, son una combinación alegre y un poco hippy, divertida y muy viva.
    Esos colores me gustan tanto, o a veces más, que mi verde favorito.
    Me desconsoló el taller… Yo quiero… Y sé de una princesa que vive en mi casa que diría "Ay, me enamoro…".
    ¿Me apuntas para una próxima vez?
    Prometo portarme muy bien y regar el ratito con sonrisas de ilusión.
    Besitos para las dos rubias de la familia.
    (Bueno, para los chicos también)
    Ct

    • Por su puesto que te apunto la próxima vez, este fue improvisado, pero precisamos de un sitio amplio, tiempo ilimitado, café y algún postre, música acogedora, pues lo que resta que son las ganas ,la imaginación y la creatividad yas las llevas puestas de serie.
      Gracias por todo.

      • Tienes razón…
        Yo en vacaciones ofrezco cocina luminosa, café y tiempo, si los “papás” sacan de excursión a los niños que no sientan las ganas de quedarse o sean muy chiquitos. Tengo cerca pastelería buena, porque los postres no son mi fuerte… Y una cuñada que se apuntaría… Y seis sillas.
        ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *