El botón de la navidad

Escrito el

felicita a un desconocido

Por tercer año consecutivo, intentando hacer hábito como el niño que antes de llegar a los brazos de Morfeo sabe que sin el beso cálido de los labios mamá no se puede dormir, se ha puesto en marcha la felicitación a un desconocido; Con el entusiasta atrevimiento de los antiguos y los nuevos inquilinos en la mansión del “¡porque no!”; con algunas viviendas vacías por vacaciones, esperando con ansias a sus inquilinos a la vuelta de la esquina.

Y es que sigue siendo igual de emocionante, ver cómo se desprende la energía positiva de desear un pensamiento positivo a quien no conoces, por el simple hecho de regalar a la inmensidad del universo un poco más de luz. Pues tal y como cuenta la dedicatoria de la postal cualquier mínimo acto de amor es tan grandioso como queramos… o es que acaso un botón por pequeño que sea no cumple una misión; y cuando lo perdemos ¿no lo buscamos desesperadamente a nuestro alrededor?

Aquí les dejo una muestra de las tarjetas creadas este año que, ya desde el año pasado y siguiendo las indicaciones de un buen amigo, son iguales pero distintas, es decir un mismo diseño en distinto color. Los que me conocen saben que no me gustan las cosas recargadas, ni las mezclas de colores, que soy de combinaciones de colores pares y relieves. He usado dos plantillas de repujado (que por supuesto han sido compradas en Maragá: para ellas también un pensamiento positivo) sobre cartulina metalizada.

Mis mejores deseos para todos aquellos que han participado este año en la aventura de “Felicita a un desconocido” y para los que no han participado también; deseando que se cumplan sus mejores sueños.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Pili

 

tarjetas navidad2014-001
tarjetas navidad2014-002
tarjetas navidad2014-005
tarjetas navidad2014-006
tarjetas navidad2014-007
tarjetas navidad2014-009
tarjetas navidad2014-010
tarjetas navidad2014-011
tarjetas navidad2014-012
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

5 pensamientos en “El botón de la navidad

  1. Hola Pili: he leído el texto que has escrito y en pocas palabras has logrado transmitir unos Grandes sentimientos. Me llega al corazón. Y no es porque sean estas fechas en las que estamos que hacen a una estar más sensible si no porque vienen de una persona que nos ha demostrado tener “algo” ahí dentro. Ese “algo” que deberíamos tener todos y saberlo expresar. Un poco “bueno” de cada uno hace un “mucho” para todos.
    Gracias por tu felicitación, por tus palabras, por querer compartirlas con nosotras también.
    Emma

  2. Preciosassss!! Siempre tienes buenas palabras para todos y estas llena de maravilloooooosas intensiones ,además de ser tremendamente creativa…. No solo has hecho qué recibamos una tarjeta en Navidad sino que has formado un grupo de gente que gracias a tu feliz idea nos vamos haciendo cada año más numeroso! Gracias por ser como eres! Estoy muy feliz de pertenecer a tu grupo!! Besitossssss de Navidad!

  3. Son preciosas y super bonitas, me encantan.
    Que suerte tengo de tener no solo como madre sino como una buena amiga..
    Besos de turrón, abrazos de mazapán y cariños de Navidad a todas las personas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *