Una mujer del renacimiento…

Escrito el

Cuentan algunos aldeanos que en el pueblo había una azarosa muchacha que igual cocinaba, que leía, que hacía cuentas o bien serraba un tronco. Era una moza que vestía pantalón como los varones o tan pronto se adecentaba como cualquier otra dama del lugar, cargaba cajas o bien se dejaba caer rodando escaleras abajo. Definitivamente no era una mujer al uso, de esas que se casan, dedican su tiempo a la crianza de sus pequeños y cocinan para el marido. No, ella era de otra época, no le importaba tener la mandíbula desencajada, ni el dedo cosido… nada frenaba el desbocado alazán que había en su cabeza, pues su imaginación corría más que sus manos y por mucho que estas quisieran equiparar su agilidad, casi siempre salían perdiendo.

mujer del renacimiento

Pues esta mujer del renacimiento ha encontrado una nueva “Maquinita” que hace ahora sus delicias, es algo así como un multiusos que lija, sierra y rasca.

Multifunción
Con esa nueva amiga, un palé que estaba abandonado solito al lado de un contenedor, algunas cucharas y pintura, he creado esto colgadores tan “modernos” que hacen que el tiempo vuele. Los primero percheros tenía como objetivo recaudar dinero para una buena causa, “El campamento de Verano del Grupo Scout Atamán”, y esta vez los llamamos “Pañoleteros” pues su fin último era colgar las pañoletas que los scouts con el paso del tiempo y las experiencias recopilan cuál grandes trofeos.

Pañoleteros 03.jpg
Pañoleteros 04.jpg
Pañoleteros.jpg
Pañoleteros02.jpg
Proceso 00.jpg
Proceso 01.jpg
Proceso 02.jpg
Proceso 03.jpg
Proceso 04.jpg
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

 

Una vez pasado el evento scout, y con la ayuda de algunas mentes prodigiosas que me rodean, he creado estos otros colgadores, que espero que gusten pues en ellos están muchas horas de entusiasmos, ingenio e imaginación. Especial mención a mi súper buena amiga Carola que fue la instigadora, a Emma de Maragá y a Guty que me invitaron a un taller de Scrap dónde conocí la técnica de los Transfer de DaiKa y como no, a mi insuperable caballero que siempre está ahí haciendo de pinche colaborador.

Perchero 01.jpg
Perchero 02.jpg
Perchero 03.jpg
Perchero 04.jpg
Perchero 05.jpg
Perchero 06.jpg
Perchero 07.jpg
Perchero 08.jpg
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail


2 pensamientos en “Una mujer del renacimiento…

  1. Una verdadera artista, esta gran dama del Renacimiento… Aunque también tiene algo de la Edad Media, por lo de alquimista… Y de pleno siglo XXI, por lo de recicladora. Sigue disfrutando, herrera, carpintera, pinturera… Cuidado con los deditos, por favor, que todavía quedan muchos materiales esperando para resplandecer en tus manos.
    Un abrazo para tu equipo colaborador, que me consta…
    Besitos de mariposas,
    Ct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *