Siluetas

Escrito el

Rayas que viajan de un lado al otro del tapiz, aparentemente sin orden ni control, movimientos sinuosos algunas veces, toscos o bruscos en otras, casi ilegibles para los ojos extranjeros de algunos. Con su apariencia inofensiva se contonean por la inmaculada pista de baile, al son del sentimiento del que maneja la batuta, pero tras ese contoneo hay más que líneas aleatorias, hay sentimientos; el dolor del silencio, la paz que se siente el director de la orquesta cuando el olor del amor roza su ser, cuando la capucha de la decepción cubre su cabeza o cuando tan solo necesita liberar su espíritu de las cintas que atajan su más profundo sentir. A todo ese conjunto de diferentes y únicas sensaciones, yo la llamo CALIGRAFÍA DECORATIVA.

Es un arte que milenarias culturas han perfeccionado con el paso de los siglos, y yo sólo  con humildad toco a la puerta para poder observar, cómo se abstraen los maestros del arte. No me considero ni principiante, sólo aficionado de quinta regional, así que aquí estoy intentando aprender a escribir con un poco de elegancia, a intentar que el maravilloso arte de escribir no sea algo que la tecnología sustituya.

Después de varios intentos infructuosos, finalmente mi amiga Emma (de Maragá) me ofertó la posibilidad de asistir a un curso de caligrafía, que no era lo que yo tenía en mi cabeza, pero como dice mi mentor, me ha servido para arrancar, para ponerme los zapatos de “que no se diga que no lo intento” y en ello estoy. Ha sido el verano y las vacaciones quienes me han empujado a tantear este campo, acompañada de mis rotuladores y mis bloc, todo ello en la bolsa de Aromapi hecha por mi Carmen T (que por cierto ha paseado por toda la isla) usando cada ratito libre o de desconexión, en rallar mis hojas.

Aquí le dejo algunas fotos, de los “dibujos” que he rayado con amor.

 

caligrafía001
caligrafía002
caligrafía003
caligrafía004
caligrafía005
caligrafía006
caligrafía007
caligrafía008
caligrafía009
caligrafía010
caligrafía011
caligrafía012
caligrafía013
caligrafía014
caligrafía015
caligrafía016
caligrafía017
caligrafía018
caligrafía019
caligrafía020
caligrafía021
caligrafía022
caligrafía023
caligrafía024
caligrafía025
caligrafía026
caligrafía027
caligrafía028
caligrafía029
caligrafía030
caligrafía031
caligrafía032
caligrafía033
caligrafía034
caligrafía035
caligrafía036
caligrafía037
caligrafía038
caligrafía039
caligrafía040
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail


Un pensamiento en “Siluetas

  1. ¡Qué láminas más llenas de historias! Cada una es un cuadro de sentimientos, sembrados con la elegancia habitual de las manos de la artista…
    Me da alegría imaginar toda la serenidad que habrás experimentado plasmando tu mágico interior en ellas.
    Te admiro y siempre te admiraré❤️

    Pd: y guapísima que estás con tu look veraniego y esa bolsa tan chula?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *