Estuches de tela del cumple de mi princesa..

Escrito el

El pasado Noviembre fue el cumpleaños de mi princesa, nueve años… Y un año más había que estrujarse el cerebro para hacer algo original como recuerdo de su cumpleaños, algo distinto, novedoso y que tuviera nuestro sello particular. Paralelo a la originalidad del regalo, SIEMPRE va la laboriosidad de él, ya que casi siempre rondan la cantidad de 45.

Ya desde el principio del verano se había ido fraguando la idea y buscaba en Internet ideas que me pudieran inspirar… Pero esta vez la búsqueda no fue tan iluminativa como en otras ocasiones, así que empezamos a hacer prototipos, primero en papel y luego en tela. Hasta que finalmente llegamos al tamaño perfecto de nuestro regalo. Un estuche de tela para poder llevar al cole, que careciera de cremalleras y otros accesorios complicados.

Y aquí les muestro el resultado, que fue acompañado de unas bonitas etiquetas hechas por nuestra amiga y diseñadora Carolina.

Pili

 

 


2 pensamientos en “Estuches de tela del cumple de mi princesa..

  1. Menudo curro Pili!!! Qué pasada!!! Un regalo muy bonito y practico.
    Mi asignatura pendiente es la costura. Tengo que solucionarlo ya!!
    Por un momento me transporté a los gorros amarillos de los lobatos para la Expo de Portugal jejeje.

    • ¿Te acuerdas de los gorros amarillos? Yo aún conservo uno y siempre les cuento a mis hijos que hicimos unos 60 gorros.
      Yo no soy muy buena con la costura, pero con las cosas sencillas me apaño…
      Gracias Lidia.
      Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.