La llegada de una nueva vida a este mundo siempre es bienvenida y es un motivo de celebración, en esta ocasión el recien llegado es David, el hijo de una compañera de trabajo, aquí les dejo una tarjeta que he hecho para conmemorar el momento y que servirá como soporte para dejar los buenos deseos del resto de los compañeros de trabajo.
Es una tarjeta grande de unos 25 cm de lado y en ella he intentado recrear una habitación infantil elegante, de un estilo inglés, en tonos azules, grises y color café para el marco; con un carrito de paseo en verde y una cenefa con conejitos. En su interior el reflejo de una bienvenida para el protagonista de la fiesta con banderines a juego y algunos detalles infantiles.
Espero que tanto a la mamá del recién nacido, como a las personas que me la encargaron les guste tanto como me hizo ilusión a mí confeccionarla.
Un beso
Pili
Amiga, ya te hacen encargos grupales y todo…
Es normal…
Esta tarjeta me ha encantado. Parece, efectivamente, que se entra en un dormitorio infantil, muy fino y elegante. La combinación de colores, sin embargo, no es la típica de colores suaves que se asocia a bebés. Estoy segura que vas ser recibida como un verdadero cuadro.
Enhorabuena.