Tarjeta de Bienvenida para David

Escrito el

La llegada de una nueva vida a este mundo siempre es bienvenida y es un motivo de celebración, en esta ocasión el recien llegado es David, el hijo de una compañera de trabajo, aquí les dejo una tarjeta que he hecho para conmemorar el momento y que servirá como soporte para dejar los buenos deseos del resto de los compañeros de trabajo.

Es una tarjeta grande de unos 25 cm de lado y en ella he intentado recrear una habitación infantil elegante, de un estilo inglés, en tonos azules, grises y color café para el marco; con un carrito de paseo en  verde y una cenefa con conejitos. En su interior el reflejo de una bienvenida para el protagonista de la fiesta con banderines a juego y algunos detalles infantiles.

Espero que tanto a la mamá del recién nacido, como a las personas que me la encargaron les guste tanto como me hizo ilusión a mí confeccionarla.

Un beso

Pili

 


Un pensamiento en “Tarjeta de Bienvenida para David

  1. Amiga, ya te hacen encargos grupales y todo…
    Es normal…
    Esta tarjeta me ha encantado. Parece, efectivamente, que se entra en un dormitorio infantil, muy fino y elegante. La combinación de colores, sin embargo, no es la típica de colores suaves que se asocia a bebés. Estoy segura que vas ser recibida como un verdadero cuadro.
    Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.