El bolso de Lucy…

Escrito el

Van pasando los años y con ellos las experiencias, esas que ponen el listón muy alto y que nos ilustran tanto como la vida nos tiene que enseñar. Y ya con 11 años a las espaldas cuando un atisbo de independencia quiere aparecer tras la esquina, nos cuesta decidir qué debemos llevar con nosotros, así que lo mejor es llevar un encima un poco de todo,

  • Una barra de alegría
  • Un paquete de sonrisas XXL
  • Unos chicles de justicia
  • Las llaves de los sueños
  • Una cartera llena de suspiros.
  • Un bote pequeño de lágrimas.
  • Unos abrazos plegables.

Para poder hacerse con tremendo cargamento no hay nada mejor que pertrecharse con un buen bolso, sencillo pero elegante, que nos sirva para cualquier ocasión y que nos distinga de los demás. Por ello hemos decidido equipar a toda la clase de Lucy con un bolso para no dejarnos nada de lo imprescindible atrás, versátil y diferente.

Aquí les dejo la muestra de los 45 bolsos que hicimos para celebrar el cumple de mi princesa, con mucho amor y cariño, fue preciso hacer una exhaustiva búsqueda de las telas a utilizar para distinguir entre los modelos femeninos y los masculinos. Usamos kilómetros de hilo, toneladas de ilusión y montañas de horas delante de la máquina de coser. Esperamos que hayan sido bien recibidos y sean usados.

Hay cinco modelos diferentes, aunque los usados para los niños de la clase son para las chicas a rayas con colores blanco, rosa, verde y gris. Y los de los chicos son en tonos naranjas y ocres.

Quiero hacer una mención especial a E-tiketas que fue quién elaboró con gran profesionalidad las etiquetas de aromapi.net que llevan los bolsos, una gran profesional que recomiendo a todo el que quiera dar un toque de distinción a sus trabajos.

Un beso de bolsillo.


2 pensamientos en “El bolso de Lucy…

  1. La búsqueda de material fue fructífera, porque están preciosos… Un gran esfuerzo que ha dado lugar a un bello resultado. Muy practico, con un tamaño ideal, resistente, juvenil, cómodo, multiusos, elegante…
    ¡Enhorabuena!
    Por cierto, me encantan todos los complementos que sugieres guardar dentro, en el supermercado de la vida los tienen de todos los colores 😉 aunque lo acertado es encontrar personas con quien aprender a usarlos… Personas especiales, como tu y tu princesa. Besitos

  2. Muchas gracias amiga…
    Es cierto que ha sido un gran esfuerzo pero también una gran satisfacción, saber que se puede . Espero que lo usen y lo llenen de todo lo que el camino les vaya demandando.
    Un beso.
    Pili

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.