Una gran amiga me pidió ayuda para hacer un regalo especial para la comunión de su ahijada, quería algo que fuera personalizado y diferente, algo que recordara para siempre como un regalo mágico de su madrina. Y para mí no hay nada más personal que un presente que lleve una foto con la persona especial y destinataria del presente, una instantánea congelada de un momento divertido o un recuerdo de un día extraordinario. Así que le propuse decorar unas cajas con fotos que para ellas fueran significativas, dentro de esas cajas irían sus presentes, en una de ellas además incluiríamos un álbum con fotos de las dos juntas y con dulces frases que le recordarán cada vez que lo lea el amor que le profesa su madrina.
Aquí les dejo las fotos con las tres cajas de Claudia y su álbum de fotos.
Un beso de gominola.
Pili
Muy bonitas, igual te mandan a decorar cajas para viajar a otra vida.
Te imaginas, como los faraones.. igual me llevan muy lejos para hacer artesanía..
😛
cuando mi madrina me dio el regalo me encanto y sentí mucha alegría fue uno de los regalo que mas me gusto y me llego directamente al corazón
Es que yo quiero mucho a mi madrina
Y yo te quiero mucho a tiiii, por eso tenía que ser tan especial…
🙂
Gracias Claudia, para mi es todo un honor leer tu comentario en este humilde blog. No sabes lo inmensamente feliz que me hace saber que tanto tú como tu madrina, han disfrutado de un maravilloso momento gracias a esas cajitas, en ellas va el amor grandísimo de tu madrina y las dulces palabras que describían los momentos divertidos y tiernos que han vivido juntas, que sirvieron de inspiración.
Un beso, enorme.