Carpeta con pinzas y cuaderno elegantes de Carol.

Escrito el

Como quién mira hacia atrás y ve con preocupación que su campo languidece, así está mi conciencia al ver como Aromapi no muestra nada de lo que mis manos hacen; y es que tan bello regalo hecho con las mejores intenciones no se debe abandonar. Y no es que no haya generado material, sino que entre una cosa y otra, no he tenido la cabeza serena como para contar como se merece algunos de mis trabajos.

Y es que además debo agradecimiento a algunas personas que han confiado en mi persona, mis manos y mi imaginación para hacer saber a otros lo especial de un momento. Así que me he propuesto contar cada dos semanas al menos alguno de mis AC (AromapiCreaciones) con todos, aunque algunas de ellas tengan casi un año.

  1. Carpeta con pinzas y cuaderno elegantes
  2. Las cajas de la Comunión de Clau
  3. Tarjeta de Zar Higinio el Grande
  4. Taller de ChicaScrap

Carpeta con pinzas y cuaderno elegantes de Carol.
Hubo un “impasse” de tiempo que la vida me ordenó a principios de año, y una buena amiga me incitó durante este turno en “la casilla del pozo” a emplear mi tiempo útil en lo que mejor se me da, en mi afición favorita y una de mis dedicaciones, el Scrap. Y así fue, me puse a decorar una carpeta con pinzas de esas que vienen de color kraft, un proyecto que hacía tiempo quería hacer y que serviría para coleccionar facturas, recortes de revistas, fotos o todo aquello que se preciara de recopilar. Además me parecía que le quedaría perfecto un cuaderno a juego para tener un lugar dónde anotar.
Además tengo que decir que fue un regalo de graduación para ella que tuvo la valentía de hacer un esfuerzo superior combinando su denso horario laboral con el afán de acabar su carrera universitaria.
Así que aquí les dejo las imágenes de la carpeta con pinza y el cuaderno a juego de Carol.

Un beso de agua de lluvia.

Pili

20140330_144710
20140330_144719
20140330_144816
20140330_144849
20140330_144942
20140330_144952
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail


4 pensamientos en “Carpeta con pinzas y cuaderno elegantes de Carol.

  1. Qué elegante creación… Es precioso, amiga. Los colores, el acabado…
    Y si tiene la utilidad que propones, esa amiga tuya lo verá con frecuencia, con lo que multiplicará su disfrute.
    Me alegra que retomes tu muestra de AC, ya tenía el mono 🙂 y seguro que hay más de una persona agradecida que tiene una huella de tu creatividad en casa, así que nos esperan momentos de regalo para nuestra vista desde esta página…

  2. Pili eres única !!!! Estoy muy contenta que hayas retomado tus publicaciones ,la verdad que se te echa de menos.
    Precioso el cuaderno y la carpeta con pinzas ….. Un trabajo muy bonito……como todo lo que haces !!!
    Un besito muy fuerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *